Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 12: Monotonía

in #fotocuento6 years ago (edited)

¡Un muy cálido saludo queridos lectores, espero que se encuentre excelente en éste preciso instante!

     En éste momento estoy siendo participante de un concurso de literatura anunciado por @rahesi y consta de crear un cuento basándose en una imagen, si quieres ser participante y enterarte de los requisitos anímate a entrar al siguiente enlace:

FOTOCUENTO | Concurso de cuentos #fotocuento: Ganadores - Semana 11 y Presentación - Semana 12

Fuente

     Las horas, lo minutos y los segundos pasaban, lento... muy lento para mi gusto realmente. Todo lo que pensaba era en maneras de escapar, maneras de huir, de despertar. Mi mirada era de aburrimiento abismal, tenía sueño, pero eso era normal en mi, básicamente nunca he sido una persona de buen dormir, me dormía tarde y me levantaba tarde también. ¿Motivación?, ¿qué es eso?, ¿se come?, ¿a qué sabe?. Solo quería huir... escapar del momento, tiempo y espacio en cual vivía, sentía siempre que no encajaba estuviese donde estuviese.

     Un día desperté con la misma actitud apática de siempre, el teléfono de la casa sonó, casi de inmediato atendí (aún no sé si fue una mala o buena idea); para mi sorpresa era un querido amigo, quien me llamó aquel día para invitarme a acampar en una de las montañas más grandes de la ciudad, aunque dudé al principio, accedí a su invitación, total... muy poco salía de mi casa e iba a ser una experiencia nueva para mi, ya que, nunca había acampado en mi vida.

     Ya eran las 6 de la tarde y habíamos llegando al sitio donde estaba ubicada la montaña, era un camino largo, pero ya estábamos allí, ya era tarde para devolverse. Mi amigo y yo empezamos nuestra travesía mientras se hacía de noche; todo estaba oscuro, dependiendo de una linterna. Se escuchaban muchos ruidos, caminamos por horas, nuestro punto de llegada era una cascada en medio de la montaña donde nos dispondríamos a realizar la acampada.

     En un punto empezamos a escuchar voces, las cuales al acercarnos más se escuchaban como rezos, al percatarnos de que habían entre 6 a 8 personas de extraña apariencia nuestro primer instinto fue alejarnos de allí, todo había salido bien, pero yo tenía miedo,quería volver a casa, pero ya era demasiado tarde. Nos dispusimos a poner en pie nuestro campamento, pero algo nos emboscó, no recuerdo absolutamente nada luego de unos gritos y alguien rezando de fondo, solo tengo memoria de despertar con fuertes dolores en el cuerpo y aunque mi amigo aún yacía dormido, tuve la oportunidad de presenciar la más bella puesta de sol.

     Una vivencia aunque no muy grata volvió más interesante mi vida de algún modo pudiendo finalmente "escapar"; y... aún no sabemos que nos hicieron, pero desde que volvimos, parece ser que todo el mundo nos ignora, casi como si fuésemos...

...¿invisibles?

barra 1.png

¡Espero entonces que les haya gustado éste fotocuento y que se animen a participar en el concurso!

¡De antemano un agradecimiento por prestarme un poquito de su atención y valiosísimo apoyo!

Contenido Original:

firma nueva.png

¡Cuídense y hasta la próxima!

Sort:  

Me encanto el final, no me lo esperaba. Mucha suerte Oriana :)

Gracias linda Ruth, igual para ti. <3

Interesante historia, sobre todo el final, inesperado. Gracias por participar, como recomendación, puedes revisar detalles de redacción para poder disfrutarla mejor. Un abrazo :)

Muchas gracias por pasarse por aquí. ¡Igualmente gracias por las correcciones!

Buena la historia, sobre todo el final...saludos

Muchas gracias, que bueno que le haya gustado @siondaba. ¡Saludos!

Me encantó el final. Deja a la imaginación lo que sucedió en ese lugar.

Gracias por pasarse por aquí, estoy muy alegre de que le haya gustado. ¡Saludos!

Esto estuvo intenso, pase de ver autoestima echa añicos hasta una apatía casi a nivel hormonal, wuaooo el pesimismo y negatividad del personaje principal, sonreí , y luego me sorprendí: " los mataron?" me sonreí y eso es muy valioso gracias @gade4rt...tantos mundos tantas historias hoy jueves será de lectura.

Gracias por pasarse por aquí, mi intención era dar a conocer un poco la personalidad del personaje, aunque fue algo tosco, ya que era un relato corto, creo que lo logré. Igualmente quería dejar un final abierto. ¡Muchos saludos!

Vaya, que final tan inesperado. Me imaginé que iban a vivir la mejor acampada se sus vidas... Buen cuento @gade4rt. Si puedes pasarte a leer, está es mi participación:

Gracias por pasarse por aquí, mi intención era hacer algo intenso, mínimamente "profundo", dejando un final abierto. Ya me paso por el tuyo. ¡Saludos!

Me encantó Oriana 😻 Mucho éxito en el concurso :3

Gracias Bhara <3 <3 <3

Felicitaciones por tu Post, la verdad nos gusto mucho y por ello te invitamos al Cauce Orinoco mediante https://discord.gg/9A2PXF3, Donde obtendrás muchas ventajas para CRECER y podrás TRANSFORMAR tus Steem a tu MONEDA nacional(Bs) al instante de manera RÁPIDA Y CONFIABLE.


@orinoco


"Trasnformamos tus Steem a Bs de manera Fácil, Rápida y Segura" https://discord.gg/9A2PXF3

¡Gracias por el apoyo!, estoy en su servidor de Discord y siempre dan un buen servicio.

Como que fuiste a parar a Sorte y casi tuviste contacto con María Lionza.... Bien, algo diferente; ciertamente miedo o pesadilla.... Y les alcanzó la muerte y divagando en la tierra sus almas en pena.

Suerte en el concurso. Prosperidad y bendiciones.

Gracias por tu apreciación y opinión. Me encantó tu pequeño análisis, siempre me ha gustado ver el punto de vista de diferentes personas sobre lo que hago sea literatura, ilustración o fotografía. Dejar un final abierto fue mi objetivo para dar rienda suelta a la imaginación del lector. ¡Nuevamente, muchísimas gracias por pasarte por aquí y gracias por los buenos deseos!. Buenas vibras y un saludito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67364.55
ETH 3256.67
USDT 1.00
SBD 2.64