Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 10: Hay cosas mas importantes en la vida.

in #fotocuento6 years ago (edited)

Saludos mis lectores. Dejo de nuevo mi participación en el concurso #fotocuento, espero que les guste.



Qué maravilla, llegó mis vacaciones, después unas largas jornadas de trabajo ahora quiero disfrutar de este bello y hermoso lago junto a mi familia y pasar mucho tiempo con ellos, aunque les cuento que no todo fue como lo esperaba...



Unos días antes de salir de vacaciones, mi jefe me pidió que le hiciera un trabajo extra, el cual no iba a poder terminar a tiempo ya que no lo acepté en el momento, pero el insistió y me presionó de algún modo ofreciéndome más dinero si yo le decía que sí. Se imaginan como me sentí, en realidad lo necesitaba pero estaba entre aceptar la oferta o disfrutar con mi familia mis merecidas vacaciones.

Como pueden ver no fue fácil la decisión ya que tenía mucho tiempo que no compartía con ellos lo que me estaba ocasionando muchos problemas. Por otro lado me agobiaban las deudas que tenía como los pagos de servicios, la hipoteca de la casa, en fin muchas cosas que ya se saben que cubren las necesidades de un hogar.


Mi jefe me pidió que lo pensara muy bien, pues eso me ayudaría a resolver muchos de mis problemas económicos y era cierto pero, ¿Y mi familia? Le había prometido que estaría con ellos en estos días por lo que fue difícil tomar una decisión. Esto hizo que me estresara tanto hasta el punto de darme una jaqueca, corrí y me tomé un calmante pero no me di cuenta que era una pastilla para dormir, me quedé tan rendido que no supe más de mí.

Cuando desperté vi que era muy tarde, me levanté apurado para llegar al trabajo y en el camino me conseguí a un viejo amigo a quien no veía desde mi adolescencia, me preguntó que me pasaba ya que me veía preocupado, entonces le comencé a contar todo lo de mi trabajo y lo que estaba viviendo con mi familia y él me dijo unas palabras muy acertadas que quedaron grabadas en mi memoria “Jamás cambies lo que más quieres en la vida por lo que más deseas en el momento, porque los momentos pasan, pero la vida sigue”.

Fue entonces cuando tomé la mejor decisión y le dije al jefe lo que pensaba. Mencionándole las palabras célebres de mi amigo ya que en la vida no todo es dinero y fama sino que hay cosas más importantes como “La familia”.


Fuente


Fuente de la primera imagen


Puedes participar al darle clic al link de la primera imagen y podrás ver las reglas del concurso.


Sort:  

Pues la decisión que tomaste fue la mejor, no todo es dinero; además, hay que tomarse un tiempo par descansar. Linda historia; sin embargo, debes revisar algunos detalles de redacción, por lo demás, me gustó. Saludos :)

Gracias @rahesi por tu comentario, estaré al tanto de la redacción gracias por notarlo, saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Gabrielb from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me encantó tu cuento mi estimado amigo, en especial el mensaje reflexivo sobre priorizar a la familia siempre. Un abrazo desde Chile!!

Gracias por leerme @mario-trivelli un saludo desde venezuela.

Muy lindo cuento, a veces el trabajo nos come la vida y cuando vemos ya todo el tiempo en el que pudimos disfrutar, lo perdimos en solo trabajar.

Que bueno que te haya gustado, gracias por leerme.

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Muy buena publicacion, tratare que mi esposo la lea @gabrielb. muy linda.

Gracias por leerlo @lisfabian.

Me gusto amigo, mucho éxito. Saludos @gabrielb

Gracias por leerlo y por el apoyo saludos.

De nada amigo voy siguiendo tus pasos 👀 Me encanta como has evolucionado al escribir desde hace unos meses para acá. 👏🏼

Fantástico @gabrielb, muy buena la decisión que tomaste. La familia es lo más iimportante, y debemos preocuparnos por dedicarles tiempo y atesorar momentos que recordaremos para siempre. El dinero se recupera, pero los momentos en familia no! Saludos y éxito en el concurso. Esta es mi participación: https://steemit.com/fotocuento/@eliaxis77/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-10-una-dura-batalla

Gracias por tu comentario y es asi, bueno ya chequeo tu participación.

You got a 15.20% upvote from @joeparys! Thank you for your support of our services. To continue your support, please follow and delegate Steem power to @joeparys for daily steem and steem dollar payouts!

Me gusta el mensaje de tu historia, los momentos de trabajo no terminan nunca, así como las exigencias a los empleados, mientras que los momentos que se comparten en familia, recargan de energía y estrechan lazos, que es lo más importante.

Gracias por dejar su comentario. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72