You are viewing a single comment's thread from:

RE: FOTOCUENTO | Concurso de cuentos #fotocuento - Ganadores - Semana 1 y Presentación - Semana 2

in #fotocuento6 years ago

Felicidades a los ganadores, excelente trabajo y hermoso concurso, gracias @rahesi por darnos esta oportunidad de dar siempre rienda suelta a nuestra creatividad para escribir.

Muy contenta con la participación. :D

Sort:  

Muchas gracias a ti @carolinaidrogo, todos los #fotocuento estuvieron geniales, espero tener tu historia para esta semana. Un abrazo, en estos días si o si escribo mi post pendiente sobre tu invitación, quiero terminar con el reto de Las canciones de mi infancia jajajaja.... tengo varios retos que tengo que escribir D:

Claro que si, cuenta con mi próxima participación. Seguimos en contacto, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57