Concurso de cuentos #fotocuento semana 10: "Un final sin culpa"

in #fotocuento6 years ago

HOLA AMIGOS DE STEEMIT
Hoy les presentó mi entrada al concurso

image
La imagen es de @rahesi como fuente de inspiración para mi relato.
"Esperó les guste"

Un final sin culpa


     Me gustaba caminar por aquel muelle, sentía una sensación tan gratificante. Ver los botes a lo largo de la lejanía, me hacían sentir en paz, las garzas volaban tan dueña de aquel cielo azul, que inspiraban de ellos un paraíso especial.

     Para muchos no era gran cosa, incluso le parecía aburrido aquel andén donde llegaban las embarcaciones. Pero para mi era un lugar único, crecí allí juntos a mis padres y tenia tanto recuerdos. _¡cierto! con el paso del tiempo todo cambio, ya no era lo mismo que yo de niña, El cual tenia un valor sentimental para mi.

     Esa tarde mientras paseaba como de costumbre, escuche una voz: ¡auxilio, auxilio ayudenme!, salí corriendo para ver de donde provenían aquellos gritos, pero no encontré nada ni a nadie. Algo muy extraño fue lo sucedido pero al pasar los días lo olvide..

     Una mañana me derigi a la tienda por frutas y sin querer escuche la conversación de dos señoras:¡pobre muchacho!, ¿como se sentirá?, ¿quienes sera los criminales?.
En seguida pregunte: ¿desde cuando esta desaparecido?. como una semana, ¿no te habías enterado? eso es noticias en este pueblo, me respondió una de ellas. _La verdad es que no estoy pendientes de rumores y tengo mucho trabajo, para estar prestando atención a chismes fue lo que respondí.

     Después del pequeño diálogo; fui hasta el lugar donde salían los gritos la vez pasada, dentro de un bote viejo aprecie un hoyo; me introduje en el con mucho cuidado y al instante perdí la conciencia.

     Me desperté en un lugar oscuro repleto de cajas, era como la parte del deposito del bote. Pero lo que mas me sorprendió, fue mi compañía no lo pude apreciar porque estaba muy golpeado, le brinde mi ayuda, casi no podía hablar. Me dijo que estaba allí, porque querían su dinero, pero no podía él hacer nada ya que no tenia familia para que lo ayudara. No tenia fuerza para escapar, así que lo ayude, logramos salir del bote sin que pudiera vernos. Recordé que cerca había una cabaña, lo lleve a ese lugar y cure sus heridas, al momento de marcharse no tuvieron piedad para despirarles, allí fallecieron los dos, sus cuerpos fueron lanzados al mar y nadie nunca sospecho nada.
FIN

Si deseas participar Aquí las bases

Sort:  

Me gustó tu cuento, Ángela. Qué bien que te animaste a participar.
Saludos!

La idea de la historia es muy buena; sin embargo, tienes que revisar la redacción para poder disfrutarla mucho mejor. Además, tienes algunas fallas ortográficas que debes corregir, lo bonito de estos concursos que te permiten seguir mejorando, un abrazo y gracias por participar :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56835.87
ETH 2399.86
USDT 1.00
SBD 2.39