Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 12: ยก๐“๐“น๐“ป๐“ฎ๐“ท๐“ญ๐“ฎ ๐“ช ๐“ผ๐“ฎ๐“ป ๐“ฌ๐“ธ๐“ท๐“ฝ๐“ฎ๐“ถ๐“น๐“ต๐“ช๐“ฝ๐“ฒ๐“ฟ๐“ธ!

in #fotocuento โ€ข 6 years ago (edited)

Por favor. Leer contenido en mi blog de hive...

Sort: ย 

Muy lindo tu post y la creatividad me gusto tu cuento, con relajaciรณn yo necesito algo asi paz y tranquilidad para alejarme de los problemas

Hola corazรณn, a veces somos nosotros mismos quienes hacemos de las simplezas un problema. Toma la vida con calma, vive la vida como si fuera el รบltimo dรญa. รmate a ti misma, no poermitas que nadie te saque de tu tranquilidad... Disfruta a plenitud porque el tiempo en la tierra es corto y nadia sabe cuando agarrarรก el vuelo para nunca regresar. Un fraternal abrazo, bendiciones mi querida @rosanita.

Muy bien merecido primer premio
Querido Amigoponc, quรฉ hermosรญsimo cuento creaste. ยกY yo no lo habรญa leรญdo! Una bella humanizaciรณn que se traduce en armonรญa entre los seres que habitamos el Planeta. A la vez amigo, una esperanza: la del hombre consciente aue pone manos a la obra para restaurar la herida naturaleza,

Gracias mi querida amiga @mllg. Ya decia yo, quรฉ le habrรก pasado por no haber visitado mi publicaciรณn. @rahesi, tambiรฉn me tiene abandonado, jajaja, esperaba que ella comentara, pero.... Gracias amiga por su comentario y su apoyo; espero leer muy buenos trabajos esta semana vestidos de amarillo... Un fraternal abrazo lleno de bendiciones y prosperidad.

Siempre te tengo presente. Tus escritos son maravillosos y el dominio de las presentaciones increรญblemente bueno.
Te felicito.

Que hermoso cuento. Me encantรณ la forma en la que narraste el sufrir de la naturaleza, haciendolo tan verosimil y hermoso. Felicidades por ese maravillo relato :D

Gracias mi querida amiga @adrianaysm. Su visita es muy importante. Gracias por el apoyo. Prosperidad y bendiciones.

@amigoponc, tu post muestra una persona que ama la naturaleza, la paz y le agrada vivir en armonรญa con la naturales. Tambiรฉn veo la creatividad del contenido y la fluidez en tu narrar. Excelente invitaciรณn a ser contemplativo.

Gracias por leer mi contenido, por su comentario y apoyo. Yo, trato de no pararle mucho al dรญa dรญa,. subo al รvila 2 o tres veces a la semana para desayunar, con tranquilidad tomo todo..., creo que eso se aprende con la edad. Un fraternal abrazo y bendicione mi estimado @delvapin....

Gracias @amigoponc, me animas a poner mi esfuerzo a preservar esos maravillosos seres que dรญa a dรญa nos brindan su sombra y purifican nuestro aire. Un abrazo...

Asรญ es mi querida amiga @atreyuserver (Leiny). Gracias por su visita, su comentario y constante apoyo. Un abrazo....

Hermoso cuento @amigoponc, sin duda debemos preocuparnos por cuidar de nuestro medio ambiente y de estos seres tan indefensos como son los animales. Me gustรณ mucho. Si puedes pasarte a leer, estรก es mi participaciรณn: https://steemit.com/fotocuento/@eliaxis77/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-12-el-playboy.

La naturaleza nos ha soportado mucho, no sabemos hasta cuรกndo lo lgre, pero estoy seguro que pagaremos por el daรฑo que le hemos hecho. Gracias por estar aquรญ, por su comentario y apoyo. De seguro pasarรฉ por su entrada. Prosperidad y bendiciones...

@amigoponc. Gracias a ti por compartir cuentos tan buenos y con mensajes extraordinarios. Sin duda, algรบn dรญa pagaremos todo el daรฑo que le hemos causado a nuestro madre tierra. Saludos y un abrazo. ร‰xitos.

Interesante mensaje tras descubrir que esos seres maravillosos de tu historia, son nuestros รกrboles. Pasamos desapercibidos estos ugares hasta el momento que excursionamos y vemos la belleza de la naturaleza. Me encantรณ tu enriquecedor cuento. Suerte en el concurso.

Gracias amigo @lauril, es un placer leerle por acรก. Gracias por su apoyo.

Gran cuento. Me gustรณ bastante, de verdad. Me encantรณ tu mensaje y creatividad.

Abrazo de oso.

Bien recibido ese "abrazo de oso"... Gracias por su visita, su comentario y apoyo. Felicidad y muchas bendiciones.

"Su lamento no se escucha" excelente reflexiรณn. inspirador cuento... suerte @amigoponc

Aquellos que tienen la capacidad de sentir a los demรกs con tan solo una mirada, son capaces de escuchar el lamento de esos seres tan especiales e importantes para nuestras vidas. Gracias por su visita, su apoyo y comentario. Un fraternal abrazo, prosperidad y muchas bendiciones.

Que agrado sentรญ al descubrir que te referias a los รกrboles @amigoponc, me sentรญ como niรฑa y me estremeciรณ la invitaciรณn, aquรญ estoy " siempre lista" gracias por tan hermoso relato.

La naturaleza reclama de nosotros "hechos", ya estรก canzada de palabras y mรกs palabras.... ยฟQuiรฉn no quiere dejar herencia para sus hijos?, una tioerra de frutos, un aire respirable, agua potable.... Gracias por su visita, su apoyo es muy importante y bien recibido. Prosperidad y bendiciones mi estimada @lisfabian.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57558.50
ETH 2437.62
USDT 1.00
SBD 2.35