You are viewing a single comment's thread from:
RE: FOTOCUENTO | Concurso #fotocuento regresa por este mes de Junio.
Saludos amiga @rahesi, me alegra que hayas regresado con este interesante concurso: aqui dejo mi participación.
https://steemit.com/fotocuento/@adeljose/concurso-de-cuentos-fotocuento-un-recuerdo-en-el-olvido