Concurso de cuentos. #fotocuento: Mirada triste

in #fotocuento5 years ago

Una imagen y un relato. De eso se trata este concurso organizado por @rahesi. En esta oportunidad la imagen inspiradora es esta:

Mirada triste

Nos los regalaron casi recién nacido. Ella le hizo un pequeño pañal con un pañuelo y nos los trajimos a casa. Desde el primer día demostró su carácter; metí la mano en su comida y toda la furia de su naturaleza atacó mi mano. Mi intención fue salir de él, pero ella lo justificó diciendo que la culpa era mía por haber invadido su territorio.

Con el tiempo no solo creció en belleza y en tamaño, sino que su furia era aterradora; se apoderó de casi toda la casa, los amigos dejaron de visitarnos por miedo, yo tenía que andar con cuidado y llamarlo antes de entrar, porque me veía como un extraño. Pero con ella era como un niño de ojos de bobo, tierno y dócil, dormía al pie de su cama, la escoltaba a todas partes y no dejaba que nadie se le acercara.

Nunca entendí cómo ese demonio podía ser tan angelical con ella y tan xerófilo con el mundo.

Pusimos un aviso en la prensa ofreciendo una buena suma por su rescate, fuimos a la radio, hablamos con los vecinos, y nada, no lo volvimos a ver. Ella lo lloró, dejó varios días sin hablar, su mirada se tornó triste, estaba brava con el mundo, pero dócil y amorosa conmigo.

Si deseas participar en este concurso, dale click a este link

Sort:  
@autovoters y @talentclub apoyando tu buen contenido :)

Gracias por el apoyo, @autovoters y @talentclub. Realmente les estoy muy agradecido.

Triste final para este perrito bravucón, @acostacazorla. ¡Suerte!

Gracias por tu lectura y apoyo, mi comadre @aurodivys. Rafael y tú siempre estarán en mi cajita de recuerdos gratos.

Mi compadre querido, nosotros también atesoramos recuerdos felices de nuestros encuentros. Los extrañamos @acostacazorla, @solperez.

Qué miedo da, pero buen final.

Gracias por tu lectura y comentario, @waster.

Loading...

Agradecemos tu participación en #fotocuento y te deseamos mucho éxito en el concurso. Te animamos a seguir creando excelentes historias en Steemit.
Equipo #fotocuento

#fotocuento es una iniciativa de @rahesi

Describes a un pitbull ( en casa tenemos uno y defiende a los niños mas que nada y puedo destacar que es un perro noble aunqe asusta con su ladrido), cualquiera que sea la raza son mascotas que debemos aprender a criar. saludos compañero

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63313.88
ETH 2629.50
USDT 1.00
SBD 2.76