(primer post) HISTORICO FORTIN EN LA CIMA DE UNA MONTAÑA

in #foto7 years ago

Primero que todo un gran saludo a toda la comunidad de steemit

Este es mi primer post en esta increíble red social

Soy un joven estudiante amante de la naturaleza, historia y ciencia. Espero recibir su apoyo en mis posts, ya que es para mí un gran honor poder compartir contenido que me apasiona con el mundo.

PA230117.JPG

Esta mañana salí a recorrer la ciudad de puerto cabello ubicada en el estado Carabobo en Venezuela, después varias horas desde mi punto de partida en la ciudad de caracas, logre llegar al sitio, hable con varios lugareños para saber un poco de la historia de la ciudad, me cuentan que es una ciudad muy antigua fundada en el siglo xvi, aunque sus orígenes datan de la época prehispánica, un dato relevante que me acotaron es que el nombre Puerto Cabello aparece documentado por primera vez en el plano de la provincia de Caracas elaborado en 1578 por Juan de Pimentel. Después de un tiempo hablando con los lugareños me sugieren que visite el fortín solano, una fortaleza española construida a mediados del siglo xviii ubicada en una alta montaña perteneciente al parque nacional san esteban. Así que decidí partir hasta este lugar. Después de varios kilómetros de recorrido logre encontrar el fortín, y la belleza e historia que transmite este lugar lo podrán apreciar en las siguientes fotos…

PA230119.JPG

Imponente y majestuoso

PA230131.JPG

la entrada hacia la historia

PA230128.JPG

impresionante panorámica

MUCHAS GRACIAS POR VER MI PUBLIACION!!!

Sort:  

Congratulations @vikator! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @vikator! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42