Hola steemit vean esta foto.

in #foto6 years ago (edited)

¡Captura exacta del cambio de horario en Barcelona!

"Hola usuarios" steemit como están espero que le gusten mi articulo se que falta mucho por aprender.

Tome estas foto de Internet y me pareció muy atractiva que quise compartir con ustedes
Que me dice ustedes es falsa o real.

VOTA Y SIGUEME @CARLOSBLUE27K

Sort:  

@carlosblue27k es un placer saludarte y dejarte una observación.

Síempre que tomamos imágenes de Internet es ideal citar la fuente de donde la extraenos, copias y pegas el Link, así dejas claro de donde proviene la imágen.
lince.png

@Yenipaola La extrae de faceebok, gracias cada vez mejoro un poco.

Me parece totalmente falsa, pero cabe aclarar que se ve muy atractiva quisiera poder ver algo así algún día.

@alequijada Totalmente de acuerdo

Yo opino que podría ser real, ya que la iluminación de las calles parece ser uniforme, pero no se mucho de esto, solo es mi opinion jaja.
PD: Para poner de referencia la imagen puedes consultar esta pagina que te da referencias para editar tus posts en steemit https://guides.github.com/features/mastering-markdown/

@gibransalazar7 Gracias me sirve mucho .
psd:te estoy siguiendo

Muy bella foto, no se si real o no , amigo carlosblue27k, un gusto saludarte y mi recomendación es la misma , la fuente y mira que cada día aprende algo , es lo mejor!

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57768.72
ETH 2943.36
USDT 1.00
SBD 3.66