Como recupere mi cabello después de varias decoloraciones

in #foto8 months ago (edited)

El cabello es la corona que llevas puesto todos los días

20160208_155538_Original.jpeg

Antes de la pandemia mi cabello estaba sano y no tenia ningún problema, luego nos mudamos a Mexico y creo que el agua en dicho país no era lo mas optimo para consumir o tomar duchas. Pasaron los meses y tuvimos que regresarnos a Panama, razón por el cual sufrí un estrés ya que aun tenían restricciones sobre el COVID. Para animarme, decidí hacerme un cambio de look y ese el fue el peor error que he cometí en cuanto a mi cabello.

Bienvenido-Julio-Panama-anabell-hilarski14_Original.jpeg

Pase de negro azulado a rubio. Pase casi todo un año en decoloraciones, tratamientos de keratina y todo tipo de cosas para aclarar mi cabello. Ha pasado un año y he decidido regresar a mi color natural, el cual es castaño oscuro.

IMG_6380_Original.jpeg

IMG_6392_Original.jpeg

Aunque el color de cabello me encantaba, el mantenimiento es difícil, complicado y no tan atractivo para mi paz mental. Una de las cosas que he realizado para devolverle la vida a mi cabello son esta recetas:

  1. Sabila, aceite de coco y aceite de oliva
  2. Semilla de linaza, glicerina, aceite de oliva y tratamiento regular.
  3. Tónico de agua de romero
  4. Maicena, glicerina, aceite de oliva y tratamiento regular.
  5. Vinagre de Cidra de Manzana.

IMG_2488.jpeg

IMG_2482.jpeg

Teñirse el cabello divertido siempre y cuando disfrutes el proceso.

Cheers‍♀️

.............
~ Anabell Hilarski
Instagram
TikTok
No Permissions

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63094.38
ETH 3148.11
USDT 1.00
SBD 3.88