You are viewing a single comment's thread from:

RE: Yo no quería ser docente

in #formacion7 years ago

Me gustó mucho tu texto, @libelulaerrante. Entre el ensayo y la crónica, nos ofreces unas sentidas y acertadas reflexiones sobre el gran rol que juega en nuestra formación la presencia influyente de ciertos docentes. Si bien podríamos decir, parafraseando la expresión popular, "¡por ella aunque mal pague!", me parece muy valioso este descubrimiento de tu "vocación" educadora. Saludos.

Sort:  

Gracias @josemalavem por tu comentario. Este texto ha sido un viaje interesante... Ser docente se ha convertido para mi en un valioso espacio de autoindagación y descubrimientos; volver la mirada hacia mi misma de la manos de varios observadores.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63