Trader Blog en Español

in #forex5 years ago (edited)

trade-example-en.png¡Bienvenidos a este nuevo Blog!

¡Hola! Mi nombre es Moisés, soy estudioso del Trader y hago operaciones en Forex, desde hace más de 2 años, siendo autodidacta en este inmenso mundo,  la finalidad de este espacio es la de  compartir experiencias, estrategias, indicadores, noticias y señales; con el objeto de lograr una gran comunidad donde todos podamos aportar nuestras experiencias y criterios que nos logre llevar a un trading consistente.
La intención es aprender sobre los diferentes aspectos del Trading, Fundamental, Técnico y por Acción del precio, compartir el uso de las herramientas, ponerlas en práctica y que juntos podamos realizar una base estadística y comprobable de nuestros resultado, logrando así conseguir un sistema de trading Forex consistente. 
Además de compartir experiencias propias, lo que nos funciona y que podemos esperar de este mundo del Trading.
Apoyar a aquellas personas que se inician en el mundo del Trading, ya que es un camino muy “Diverso” por toda la información errónea y sin bases que existe en la red, no caer en engaños y así lograr la tan apreciada rentabilidad en este apasionante mundo del trading.

Bienvenidos sean todos y nos vemos en el mercado

Sort:  

Saludos @moisestrader compartimos la misma pasión esa es el objetivo de post de mi stimmit y mi hastag #forex-espanoltips te invito a que nos unamos y creemos una gran grupo, de personas que quieran estudiar aprender sobre trading. Yo estoy enfocado en FOREX no me fue muy bien con las criptomonedas y por eso decidí cambiar a las divisas.......

Todavía estoy en fase de aprendiz pero poco a poco se llega lejos......

Tu con que activo financiero trabajas??????

saludos en estos momentos estoy trabajando con algunos pares mayores y te comento que tambien hago algo de mineria de criptos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34