un poco de mi vida

in #forex5 years ago

Hola para todos mis nombres es kendy guerra, soy estudiante de ingeniería de alimentos.
soy un gran amante de los negocios por Internet como criptomonedas y principalmente las divisas porque creo que hay otras maneras de salir adelante, soy colombiano y mi principal objetivo es el de ayudar a las demás personas a superarse económicamente, un solo objetivo el de estar hoy aquí , principalmente el de compartirle a todos ustedes herramientas para mejorar su trading, sabemos que todo ha cambiado y los métodos del pasado ya están obsoletos por lo que ya existen métodos efectivos como indicadores y robots de trading. Espero y se subscriban y los espero adentro ya yo estoy ganando y tú qué esperas para estar en el equipo ganador.
1552558067-forexx.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52