You are viewing a single comment's thread from:

RE: Del jardín a la cocina, degustando los frutos de la cosecha

in #foraging5 years ago

Hola @galberto, esto es ñame, aquí se llama ñame, buena idea, me imagino que con ocumo y apio se puede hacer la prueba para varias, me haces sonreír con estas recetas muy practicas. Me dio hambre. De donde eres @galberto?

Sort:  

No mi estimada es taro o mañana, el ñame es un tubérculo pero mas grande cuyo nombre científico es dioscorea alata son parecidos pero este ultimo es mas suave y mas fácil de cocinar, mil gracias por la visita te dejo mi voto en la billetera.

Ahhh soy de El Salvador Centroamérica, pues me honras con la visita y si nuestras recetas están enfocadas a aprovechar lo que la montaña nos da.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67494.12
ETH 3222.64
USDT 1.00
SBD 2.65