PEQUEÑO GOLEADOR ⚽

in #footballcontest4 years ago (edited)

📷Bienvenidos Steemits🎨


En el día de hoy les quiero compartir este dibujo que he hecho y su valioso significado, siendo uno de los personajes más querido por miles de personas amantes del fútbol.

La elección de la mascota para representar al país siendo el anfitrión en el mundial de fútbol es una tradición que se viene haciendo desde 1966, donde el león Willie de Inglaterra se convirtió en la primera mascota en la historia de los mundiales. En el año 2018, era el turno del lobo Zabivaka.

Los futbolistas de las 32 selecciones no eran los únicos protagonistas del Mundial Rusia 2018, ya que los ojos del planeta también estuvieron puestos en Zabivaka personaje que se convirtió en la mascota n° 14 oficial de la Copa Mundial de Fútbol de ese año. Esta mascota mundialista, comenzó a ganar seguidores tan sólo por su curiosa apariencia.

Zabivaka es representando por ser un lobo de pelo marrón antropomórfico vistiendo un pantalón corto de color rojo, una camisa blanca con mangas azules en la que podemos leer “Russia 2018” y portando unos anteojos deportivos de color naranja. Los colores de su uniforme (blanco azul y rojo) son los de la selección rusa. La diseñadora de la mascota fue una estudiante de nombre Ekaterina Bocharova, el cual fue seleccionado por votación en internet.

Pero ¿Quién es realmente este personaje? Pues, Zabivaka es considerado como un encantador personaje, es el encargado de promocionar la competición y de entretener al público en los partidos, por lo que es seguro de sí mismo y sociable, siempre ha soñado con ser una estrella del fútbol. Su pasatiempo favorito es el fútbol y siempre juega con deportividad, valorando a sus compañeros y respetando a sus adversarios; sabe muy bien lo que hace. Todo el mundo disfruta de su compañía, es el más divertido del equipo y hace reír a los demás. Le gusta llevar gafas deportivas cuando está en acción, porque piensa que mejoran su habilidad en el campo, además le gusta posar y sobre todo marcar goles. De ahí que Zabivaka signifique en español “pequeño goleador”.

Deseo que les haya gustado mi publicación y mi blog, me gustaría recibir su apoyo y al igual que yo, serles de ayuda.

Sort:  

Así es que me gusta! Que estés demostrando tu potencial artistico! <3

PD: Menos mal y no participé, fuera perdido contra ti ahaahah

Literal me declaro perdedor y tienes que el de @daniup.

Amazing entry. Zabivaka is a very popular mascot and you made me appreciate him even more. Please be sure to make the entry in the World of football community next time.

Good Luck in the Contest.

Qué dibujo tan hermoso. Tienes gran talento y no porque lo diga yo sino porque así es!
Saludos @dibujosinm

Qué representación de Zabivaka tan genial. Me ha gustado mucho todo lo que le has puesto al dibujo.

Mucha suerte, @dibujosinm.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66038.35
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.61