Circuito de intensidad más uno vs uno

in #football6 years ago

Hola amigos de steemit, hoy les traigo un video donde realizo un circuito de ejercicios en el cual le agregue un 1 contra 1 para un poco más de intensidad, este tipo de videos los hago para que el que quiera comenzar en el fútbol vea el tipo de ejercicios que puede realizar para el fortalecimiento de las piernas.

Este tipo de circuitos los realizo en mi dia a dia en la academia de futbol ( nueva cadiz F.C), donde siempre trato de dar el máximo en los entrenamientos ya que me encanta esta disciplina y me gustaría vivir de ella, a pesar de que tengo una condición especial en mi brazo izquierdo ( parálisis del plexo braquial), tengo fe de que algun dia lo lograre.

Espero que me den su apoyo, saludos :D !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64807.94
ETH 3507.27
USDT 1.00
SBD 2.37