Simeone no vería problema en dejar marchar a Griezmann

in #football7 years ago

El ‘Cholo’ Simeone concedió días atrás una extensa entrevista en el magazine de L’Equipe en el que toca muchos temas, entre ellos la posible marcha de Antoine Griezmann, que podría dejar el Atlético de Madrid para marcharse al FC Barcelona el próximo verano.

Preguntado el argentino al respecto y por si el francés jugaría mejor en un equipo más ofensivo, dijo: “¡Sí! ¡Será mejor! Si un día se va del Atlético y va a un equipo más ofensivo será aún mejor. Seguro. Porque él necesita un estilo de juego ofensivo”. Entonces, el periodista le comenta... “¡Si le dice esto se querrá marchar!”. “No. A ver. Siempre digo lo mismo. Quiero a mis jugadores, pero si un jugador viene y me dice ‘mister, se me presenta una oportunidad única en la vida de jugar en este equipo y quiero irme’, yo le diría ‘Sin problema’. Seguro que Griezmann podrá irse en el momento oportuno, como se fueron Diego Costa o Arda Turan”.

Preguntado también sobre la efectividad de Griezmann, Simeone dice que “es uno de los jugadores que más ha crecido desde que estoy en este club (2011). Pero necesita un delantero delante de él. No se trata de un referente goleador como puede ser Neymar, Messi o Ronaldo. Necesita otro jugador para procurarse ocasiones”. Y añadió, en referencia a su buen rendimiento en el sistema que utiliza Didier Deschamps con Francia,: “Para Griezmann es mejor el 4-4-2 que el 4-3-3. Se siente mejor cuando está más libre y tiene más apoyos ofensivos”.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60305.38
ETH 2447.61
USDT 1.00
SBD 2.51