PRESENTACIÓN COUTINHO | Rueda de prensa íntegra

in #football7 years ago

08/01/2018 - Rueda de prensa íntegra de presentación del nuevo crack blaugrana que viene a completar una plantilla increíble.

Algunas de las frases más destacadas:

"Estoy muy feliz y contento, es la realización de un sueño"

"Tengo que dar las gracias a mucha gente, en primer lugar a Dios, pero también a mi mujer y mis padres. También los esfuerzos del Barcelona y su presidente porque tuvieron mucha paciencia"

"Por supuesto, también al Liverpool por los cinco años que pasé allí y a sus dirigentes que entendieron cuál era mi sueño, aunque intentaron que me quedara. Ahora estamos muy felices en una nueva casa"

"Messi y Neymar son dos grandísimos jugadores, no hace falta que lo diga. Juego con Ney en la selección y somos amigos desde niños. Y Messi es un grandísimo jugador y para mí es un honor poder decir que jugaré a su lado, como del resto. Es para mí una suerte poder vivir esto".

"Neymar es un grandísimo jugador pero tenemos características distintas y vengo para buscar mi espacio"

"Ya jugué aquí seis meses (con el Espanyol) y espero adaptarme rápido ahora"

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52