Menú del día..

in #foot6 years ago (edited)

Menú del Día.

Hola, buenos amig@s de Steemit.
Por aquí con otra receta de cocina, a mi estilo.





Asi como dice el menú el dia: arroz colorido, chop suey de carne, puré de papa, jugo de lechosa, aquí el protagonista principal es el chop suey. Este gustico, lo prepare la semana pasada, porque de vez en cuando toca darse un buen gusto, más si lo se preparar y no es por nada me queda e un ricoooo…!!! Muchos sabemos que el Chop Suey lo principal son sus vegetales, luego que si chop suey de carne, de pollo o de ambos (mixto).
Es una comida muy típica del lejano Oriente (pero no de los estados Anzoátegui, Sucre o Nueva Esparta, je, je, je,) sino del lejano Oriente CHINA… Ellos usan un WOK, pero yo como buena criolla, uso una PAILA…asi que manos a la obra, las imágenes dicen cada paso a seguir, las imágenes (fotos) son de mi autoría, con mi cámara PANASONIC LUMIX…….

Y asi fue elMenú del día....
Follow me (sigueme), y asi veras mas recetas, a mi estilo.
Reestem, para que la guardes...
Vota por mi post, si vienes a Ciudad Bolívar, te invito...

Para ha sido un placer y un gusto,
haber compartido esta receta con ustedes...

Separador: fuente

Fondo de la receta: fuente

Tabla con mi usuario:fuente

Sort:  

Muy ilustrativo. ¡Te felicito!

De inmediato tienes en este post mi voto.

Puedes visitarme y seguirme por: @leomarylm publico temas sobre manualidades, decoración, maquillaje y otros...
Saludos desde Venezuela.

Gracias por ver mi blog y receta, gracias por la invitación para allá iré, tenemos cosas en común, muchas somos docentes (aunque ya me jubile, pero nunca dejare de serlo), la cocina, las manualidades y somos del mismo paissssssssss..........

Ñam ñam que buena pinta!! Si te gusta la cocina puedes pasar por mi blog tengo muchas recetas, ya me contaras que tal. Un saludo

Hola buen día, gracias por visitarme, tu comentario e invitación, cuenta que te seguiré......

gracias por el dato me llamo la atencion el arroz de color xD

Super rico de paso, si el pimenton es rojo le da mas color, pasa que no consegui sino vere ja, ja, ja. pero igual queda bien y sabroso......gracias por tu comentario...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69163.01
ETH 3773.70
USDT 1.00
SBD 3.43