Food Photography / Pudín de plátano, un aprendizaje gracias a steemit

in #foodphotography6 years ago

image.jpeg

Feliz y bendecido dia estimados steemians . Mi participación en este reto lo hago de manera muy especial con un pudín de plátano que gracias a una receta que una amiga steemians presentó en una publicación pude realizarlo. Cuando leí la publicación de @yayamorales me gusto mucho su receta y pude observar que estaba muy bien explicada . Busque los ingredientes recomendados por nuestra amiga y seguí al pie de la letra todas sus instrucciones y el resultado fue un excelente y muy delicioso pudín de plátano . Quiero agradecer a esta plataforma Steemit por qué además de permitirnos realizar publicaciones donde creamos y construimos , también nos permite leer publicaciones de muchas personas y tomar toda la información que nos interese para seguir creciendo. Gracias @yayamorales por tu receta y gracias @juliank por este desafío que nos permite mostrar nuestras fotografías de temas muy interesantes .

Si quieren elaborar este postre aquí tienen la publicación de donde pude extraer la receta .

https://steemit.com/spanish/@yayamorales/dulce-sustituto-en-epoca-de-crisis-pudin-de-platano-maduro

La fotografía es de mi autoría . Tomada con mi iPhone.

Hasta otra oportunidad

image.jpeg

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-05-14T03:37:21
Account Level: 0
Total XP: 94.10/100.00
Total Photos: 15
Total comments: 1
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Zula yo tambien la hice y me quedo buenisimo! gracias @yayamorales por esta receta a la espera de mas!!!

Que bien me alegro . Estas son las cosas maravillosa de Steemit . Yo también espero mas recetas . Saludos

Me alegra mucho querida amiga @zulayka que el pudin te haya gustado y haberle sacado provecho, se ve muy bien y lo rico que es. Estamos en esta plataforma para aprender y crecer. Magnifica fotografía. Felicitaciones

Gracias a ti querida amiga por esa receta que me permitió hacer un rico postre con pocos ingredientes . Saludos cordiales

Saludos @zulayka, se ve delicioso ese pudín de plátano, voy hacerlo en los próximos días

Estoy segura que te va a encantar. Saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60968.19
ETH 2367.91
USDT 1.00
SBD 2.56