Desayuno Andino: Mercado Principal de Mérida, Venezuela

in #foodphotography6 years ago

Cuando visites la ciudad de Mérida en los Andes venezolanos, tienes que ir a desayunar al Mercado Principal. La comida es rica y económica. En ésta ocasión fui con mis grandes amigas, Nancy e Ivette.

La comida típica andina es deliciosa. La Pisca andina es una sopa a base de cilantro, cebollín y agua, papas cortadas en trozos, huevo y leche y se acostumbra comerla los domingos en el desayuno. La arepa andina se hace con harina de trigo. También pedimos el plato criollo para compartir que tiene huevo frito, carne desmechada, queso blanco, aguacate y nata. Y unos deliciosos jugos naturales de mora, fresa y guanábana.

Hay gran variedad de Restaurantes en el mercado que puedes escoger.

Espero te haya gustado mi post

Contenido propio y fotos tomadas con mi celular Samsung

Follow me

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-07-08T17:23:45
Account Level: 0
Total XP: 6.50/100.00
Total Photos: 1
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70