Food Photography : parrillada Familiar

"Parrillada Familiar"

Hola amigos, el día de hoy quiero compartirles está foto de una Parrillada que mi padre organizó para el día de su cumpleaños, después de tanto tiempo de esperar y juntar dinero, por fin pudo comprar la carne que tanto quería comer y acompañado de sus hijos y nueras.
image

Picture taken with "Samsung Galaxy J7 "


Mi padre realmente es un amante de la comida, se podría decir que gracias a él hemos extendido nuestros gustos y conocimientos culinarios.

Contest by @juliank

Sort:  

Yumyyyyyyyyyy looking taste...

Thanks a lot for your commentary my friend and The food was very tasty

Excelente y delicioso post! tardaste 2 meses sin producir nada mi estimado ojala te puedas reactivar ahorita que el steem esta subiendo!

Jajaja es que no he tenido tiempo para postear, pero sí quiero reactivarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89