Sort:  

Buenas tardes @don.quijote
Muchas gracias! Un honor viniendo de usted. Agradecido por el apoyo y el comentario!

Por ahora no, estoy empezando en este mundo de los blog, solo manejaba mi cuenta de instagram @jaco_cocinero donde publico todo o parte de mi trabajo, hasta ahora que conocí este medio Steemit y estoy iniciando de a poco mis blog de cocina, cabe destacar mi poca experiencia en el campo pero aprendo rápido. Me interesa mucho avanzar profesionalmente y seguir creciendo.

Saludos, bendiciones.

Gracias una vez mas.

Buenos días @don.quijote

Pueden seguir mi trabajo por este medio y me gustaría poder en cualquier oportunidad hacer o tener una sala chat de cocina, para compartir con esos amantes de la gastronomía y hacer comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58140.33
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.44