Mi comida favorita en todo el mundo

in #food5 years ago

Hola comunidad de Steemit me gustaría compartirles cual es mi comida favorita seguramente a todos les gusta y muchos compartirán que es su comida favorita también.

La hamburguesa


Fuente:

La primera vez que la comí fue como comer algo totalmente distinto de todo lo demás como yo era un niño pequeño cuando eso, se me cayo toda en el plato y tuve que comérmela por pedacitos, realmente fue un desastre y risas.

Pase muchísimo tiempo siendo un desastre comiendo hamburguesas siendo niño, apenas y podía darle un mordisco porque por donde yo vivía las hacían bastante grandes.

No muestro las de McDonald porque era unas hamburguesas bastante pequeñitas y no tenían nada de especial.

De pequeño me gustaban las hamburguesas pero no a tal punto de ser mi comida favorita, fue si no hasta que era mayor que sentí hasta un aprecio por las hamburguesas. Si pudiera comerlas todos los días los harías sin pensarlo.

Una versión mas grande de la hamburguesa se llama sombrero.

El Sombrero




Fuente:

Si pudiera haber algo mejor que una hamburguesa es una hamburguesa gigante y en mi tierra le llaman sombrero y es nada mas y nada menos que una hamburguesa pero mucho mas grande que una normal, algo así como 5 hamburguesas o mas en una sola.

Aun no he tenido la oportunidad de comerme una de estas yo solo pero algún día lo haré y sera un día memorable.

Nota: Si alguien pretende comer hamburguesas todos los días sera mejor que entrene para quemar toda esa grasa y calorías ya que contiene un alto contenido de estas y puede ser nocivo para la salud comerlas al día.

Sort:  

omg . i love hamburger. it seems yummy. thanks

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00