DECORACIÓN SENCILLA DE UNA TORTA!

in #food5 years ago

IMG-20190708-WA0010.jpg

SALUDOS STEEMIANS!

Muchos de ustedes saben que hago tortas de cumpleaños y me gusta decorarlas, también obsequiarlas, no es que sea una experta, tampoco me dedico a eso, solo me gusta aprender cosas nuevas y en estos días me enseñaron hacer una rica torta de naranja, y se me ocurrió realizarla y decorarla para el cumpleaños de mi jefa.

Como observaran en la fotos es un ponqué de naranja elaborado en un molde con un hueco en el centro que da una forma de dona.

IMG_20190707_200701.jpg

Para decorarlo compre dos metros de cinta con la que elabore un lazo, también compre unas galleticas de coco, y una bolsa de pepitas de chocolates. Para la cubierta realice el fudge de cacao oscuro que he compartido con ustedes en otras publicaciones.

Lo primero es colocar la cubierta y cubrir todo el ponqué y luego separe las galletas y les coloque un poco de fudge para pegarlas alrededor de la torta y reserve cuatro galletas enteras para la parte superior y coloque algunas pepitas, el lazo va sobre las galletas laterales y lo uní con cinta adhesiva.

IMG-20190708-WA0011 (1).jpg

Como observaran use pocas cosas y es fácil decorar, pueden colocar almendras de colores, o galletas Oreos de fresa o chocolates. Todo está en lo que te guste y este a tú alcance.

Y que les parece mi obra??

IMG-20190708-WA0012.jpg

Vive cada segundo y no pierdas las esperanzas!

Fotos tomadas con un IPHONE Y RCA Q1

Si te gusto mi post VOTA - COMENTA - RESTEEM

@yurilaya

Sort:  

Muy original la decoración, se ve exquisita.

Lo estaba, Muchas Gracias!

Se ve demasiado espectacular, además de lo bonita, tiene una pinta de deliciosa!. Gracias por compartir, @yurilaya, la verdad es que, de cosas sencillas se sacan deliciosas y bonitas invenciones. Apoyada en #toptres...

Por favor avisa con tiempo para ir a visitarte y poder probar esa deliciosa torta.

Congratulations @yurilaya! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 100

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61840.18
ETH 2589.24
USDT 1.00
SBD 2.55