Almuerzo de Despedida.

in #food6 years ago (edited)

IMG_20180908_140202.jpg

Hola mis Queridos Steemians!

Despedida: “Circunstancia de decir adiós a una persona o cosa”.

En estos últimos días he estado muy ocupada, con trabajo, la familia… son muchas las ocupaciones y problemas ya comunes de nosotros los venezolanos, que si no hay luz o el Internet se fue, en fin, todo esto hace que no publiquemos tanto! Pero creo que lo importante de esta red es que no abandonemos y sigamos con mucha constancia.

Sumado a estos problemas antes mencionados, en estos últimos años todos nosotros (venezolanos) nos ha tocado despedir a un familiar, amigo o conocido, porque ha tomado la decisión de emigrar a otro país por la situación que ya conocemos.

¿A ustedes les gustan las despedidas?

¿Han hoy decir a las personas? No me gustan las despedidas.

Pues creo que las despedidas no gustan tanto, los seres humanos nos apegamos a las personas, y cuando les tenemos un afecto es más dura esa despedida, pueden variar dependiendo la circunstancia.

Pero me imagino que se están preguntado por ese plato de arriba jejejeje Bueno es una comida de despedida realizada por mí para despedir a un amigo, que se fue a Chile con su familia para librarse de este caos en el que vivimos los venezolanos que aún seguimos en la lucha.

Para la despedida realice un almuerzo, que consistió en elaborar un pasticho o lasaña, una ensalada de mandarina que en un post anterior les di la receta, muy sencilla por cierto, pan tostado y un vino.

Les comparto las fotos de cómo fui preparando la ensalada, ya que al pasticho no le tome fotos sino ya servido en la mesa!

IMG_20180908_135056.jpg
Como observan, la ensalada lleva lechuga, zanahoria rayada, mandarinas peladas, queso parmesano y para el aderezo se prepara con jugo de mandarina y mayonesa.

IMG_20180908_142633.jpg

IMG_20180908_142607.jpg

AsÍ fue quedando la mesa servida, no tome más fotos con las bebidas ya estaban sentados los invitados y no me pareció apropiado.

Disfrutamos el almuerzo más que la despedida, todo me quedo delicioso ;)

Fotos tomadas con mi celular RCA Q1.

@yurilaya

Sort:  

Dejando apoyo con @adrimonte

wow enjoy your delicious mealyummy (2).gif

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yurilaya from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

No me gustan las despedidas

A mi tampoco ;(

Las despedidas arrugan el corazón y hacen que fluyan las lágrimas. Saludos #steemfamilyhi.

Sí, hacen sentir muy triste ;(

Uff, se ve delicioso todo.

Que buena anfitriona!

De verdad que ve delicioso. Mi apoyo desde #topfive #steemfamilyhi

jejeje Sí Muchas Gracias :)

Su publicación ha sido seleccionada y compartida en nuestro reporte de curacion diario "Exposición de curación @Steemamor | 19-09-18" porque su contenido promueve nuestros valores centrales de vida, libertad, verdad, amor y felicidad.

¡Gracias por tu contribución consciente a esta plataforma! Steem on! 😍

Gracias por el apoyo @steemamor ;)

Saludos @yurilaya y los mi apoyo desde el #top5 de #steemfamilyhi

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60479.65
ETH 2906.15
USDT 1.00
SBD 2.43