MI RECETA DE TORTA, FÁCIL Y DELICIOSA "LES ENCANTARA"

in #food7 years ago

Hola mi querida comunidad de steemit, hoy les voy a enseñar como hacer una de mis tortas favoritas, como ya les había comentado me encanta cocinar y bueno de verdad me queda muy buena la torta, bueno comencemos.

Los ingredientes son:

4 huevos (separadas las claras de las yemas)

1 taza de jugo de parchita

3 tazas de harina de trigo

2 tazas de azúcar 

250 gr de mantequilla

1 crdta de vainilla 

bueno lo primero que debemos hacer es batir con ayuda de una batidora los 250gr de mantequilla con las dos tazas de azúcar debemos batir hasta que quede muy cremoso y le añadimos las yemas una por una mientras batimos, cuando este listo colocamos a un lado.

en otro recipiente batimos las claras hasta su punto de nieve, debe levantar muy bien así como les mostrare en la siguiente foto 

debe quedar asi, esto ayuda a que la torta quede mas esponjosa.

luego que tengamos esto listo, el siguiente paso.

debemos batir con una paleta de madera o repostera agregándole a la mezcla de mantequilla y azúcar poco a poco la harina de trigo y el jugo de parchita, esto es de manera intercalada debemos hacerlo cuidadosamente y nos quedara algo asi 

entonces ya luego le añadimos las claras a punto de nieve seguimos batiendo un poco mas hasta que quede una mezcla homogénea, luego la colocamos en nuestro molde que queramos usar y directamente al horno a 180°c 

para confirma que la torta este lista debemos introducir un palillo en ella y si este sale totalmente limpio ya estará nuestra torta lista y quedara asi 

 Yo le coloque un poco de chocolate que tenia ya derretido porque me encanta con chocolate ya que el contraste de la parchita con el chocolate es genial..


Espero les haya gustado, intenten hacerla es super fácil y queda muy buena, les encantara <3

Tengo muchas mas recetas si quieren que siga compartiéndolas con ustedes haganmelo saber.


Besos!




Sort:  

Se ve exquisita. Gracias por compartir tu receta.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41