You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lentils for the New Year - Another tradition

in #food6 years ago

Fue gratificante leerte. no imagine que llevaras tanto tiempo con la tradicion, mientras estaba leyendote por mi mente paso la idea de que lo de las lentejas habia sido hace un par de años o incluso el anterior. cuando leo que haces eso desde hace 25 años me quede como que wow es mucho tiempo. Pero me agrada la constancia, eso es lo importante. aparte que la tradicion te permite compartir con tus allegados.... ahora me dieron ganas de comer lentejas. tengo todos los ingredientes a disposicion. Saludos @ylich

Sort:  

Hace un par de años que hubo una disminución de asistentes a la lentejada y pensamos en ese momento no hacerlas más, pero al final nos dimos cuenta de eso, de que se trata de una hermosa tradición familiar y no podíamos pararla. Y menos mal que seguimos, porque luego empezó a venir más gente otra vez...

Bueno, si tienes todos los ingredientes, aquí tienes una receta para que las varíes un poco, jejeje.

Gracias por pasar por acá y dejar tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57292.40
ETH 3073.43
USDT 1.00
SBD 2.32