Soñando con tanto teniendo tan poco

in #food6 years ago (edited)

Hola me llamo Willy Reyes tengo 17 años de edad, vivo en Venezuela les quiero contar un pedazo de mi vida algo que tengo muy adentro y solo en pensar en eso es lo que me motiva cada dia a seguir luchando por lo que quiero.

Mi sueño el algún día ser CHEF INTEGRAL, amo la cocina y todo lo que tenga que ver con ella <3

Desde pequeño me ha llamado tanto la atención, recuerdo ayudar a mi abuela cocinar su comida para la diabetes pero desde pequeño siempre me catalogaban como marica por estar en la cocina me decían que la cocina es para mujeres que o debía estar ahí pero mi corazón siempre estuvo allí en la cocina de mi abuela inventado cosas mientras nadie me veia.

Recuerdo que caundo me mude a la que ahora es mi casa mi madre me compro muchas utensilios de cocina  yo hacia muchas cosas pero mi papa super machitas me los boto porque según el las personas de le decían que yo era   afeminado y el creía que era por la cocina , tras un tiempo de dejar de cocinar por miedo al maltrato de mi papa conocí el mundo de youtube y empece a ver una youuber que la amooo 

Un dia ella sube un video y de COMO HACER UNA DONAS CASERAS EXCELENTES  y  les juro que estaba locoooo por hacerlas  bueno un dia las hice cuando estaba solo  admito que me quedaron buenas, recuerdo que le guarde a mi mama 2 .

Y AHÍ FUE cuando todo en Venezuela empezó a desaparecer poco a poco  y la situación económica empezó a decaer cada día mas .

Empece a vender mis donas al mayor y detal, siempre fue un dificil consguir los ingredientes pero gracias a dios me iba bien , recuerdo trabajar hasta las 3 am para asi tener a tiempo los encargos del dia siguiente, pero todo empezó a decaer cuando cada dia los precios subían literal de un dia para otro y todo los ingredientes subieron mucho ademas de que mi papa me robaba dinero  porque el dinero me alcanzaba para gastos de mi hogar.

Mi Papa cambio total con el tema de la cocina porque empezó a depender de mi cocina para el sustento de el hogar .

decidí estudiar cocina internacional pero mis sueños como chef solo duraron 1 mes ya que mi papa gasto el dinero que era para mi uniforme y mis utensilios y al ser humilde de donde sacar :( 

hoy en día solo sueño con hacer tantas cosas y lograr tanto pero no me alcanza para comer bien menos para elaborar tantos experimentos en mi mente, solo esto esperando lamentablemente al igual que muchos paisanos irme del país  comenzar desde cero para algún día alcanzar mis sueños.

yo se que nací para esto y nunca me voy a rendir .

Hello, my name is Willy Reyes, I am 17 years old, I live in Venezuela, I want to tell you a piece of my life, something that I have deep inside and only thinking about that is what motivates me every day to keep fighting for what I want.
My dream to one day be an INTEGRAL CHEF, I love the kitchen and everything that has to do with it
Since I was little I was so surprised, I remember helping my grandmother cook her food for diabetes, but since I was little I was always classified as a fag because I was in the kitchen and they told me the kitchen is for women & nbsp; that it should have been there but my heart He was always there in my grandmother's kitchen, invented things while nobody saw me.
I remember when I moved to what is now my house my mother bought me many kitchen utensils & nbsp; I did many things but my papa super machitas I bounced them because according to the people told him that I was & nbsp; & nbsp; effeminate and he thought it was for the kitchen, after a time of stopping cooking for fear of my father's mistreatment I got to know the world of youtube and I started to see a youuber who loved it & nbsp;
One day she uploads a video and HOW TO MAKE AN EXCELLENT HOME DONATION & nbsp; and & nbsp; I swear I was crazy for doing them & nbsp; well one day I did them when I was alone & nbsp; I admit that they stayed good, I remember that I kept my mama 2
And IT WAS when everything in Venezuela began to disappear little by little & nbsp; and the economic situation began to decline every day more.
I started selling my donuts wholesale and retail, it was always difficult to get the ingredients but thank God I was doing well, I remember working until 3 am so that I had the orders of the following day, but everything started to decline when every day the prices went up literally from one day to the next and all the ingredients went up a lot besides my dad stealing money from me because the money was enough for my household expenses.
My Pope totally changed with the theme of the kitchen because he began to depend on my kitchen for the sustenance of the home.
I decided to study international cuisine but my dreams as a chef only lasted 1 month since my father spent the money that was for my uniform and my utensils and to be humble from where to draw :(
Nowadays I only dream of doing so many things and achieve so much but I can not eat much less to elaborate so many experiments in my mind, only this unfortunately waiting as many countrymen leave the country & nbsp; start from scratch to one day reach my dreams
I know I was born for this and I will never give up





()

yo se que mi trabajo no es el mejor pero estoy orgulloso de lo que he logrado, me esfuerzo cada dia por aprender

Sort:  

omg . the baby is veeeeeeeeeeeery cute . thanks for nice photos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46