pastelitos pizza, Uummm¡ deliciosos

in #food6 years ago (edited)

Se acuerdan de la publicación de la salsa casera de tomate, allí les dije que haría un post sobre los pastelitos pizza que mi mamá nos prepara para mi hermana y para mi, y llevar en la lonchera para desayunar en el colegio.


Ingredientes:

  • Masa de pastelito (comprada lista)
  • “SALSA DE TOMATE CASERA” Mi papa me enseño a colocar el enlace ;D
  • Queso mozzarella
  • Jamón
  • Orégano(si gustan)

IMG_20180423_052452.jpg

Preparación:
Rellenar la masa de pastelitos con la salsa, el queso mozzarella y el jamón, un poco de orégano, ponerlos en una bandeja y llevar al honor a 180 ° por 20 minutos.
después de esperar que estén listos a disfrutar como dice mi hermana.
También los pueden hacer fritos, y rellenar con los ingredientes de su pizza preferida.


IMG_20180423_053153.jpg


IMG_20180423_054123.jpg


IMG_20180423_055745.jpg
Todas las fotos fueron tomadas con el celular de mi mamá un Samsung S4





Este GIF, es el gran trabajo del señor @skeptic, visita su blog , siguelo y si te gusta vota por el.

Espero me puedas seguir y votar por mi.

;D

Sort:  

Yoooooo quiero @victorialanz ;) Mi apoyo Top Five #steemfamilyhi

Congratulations @victorialanz! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Se ve sabroso, apoyandote desde el #topfive de #steemfamilyhi

Excelente receta, soy amante de la pizza , me gusto la receta. mi apoyo desde steemfamilyhi. @victorialanz

Hola, delicioso post. Apoyo desde steemfamilyhi.

Tienen algo terriblemente mal; no los tengo aqui yo comiendomelos! buena receta! #Topfive y #Steemfamilyhi

Saludos Victoria. Felicitaciones por tu receta. #Top5.

Se ven geniales esos pastelitos, fritos deben ser otra nota, saludos
Banner Comentario.jpg

Se ven deliciosos, pronto intentare esta receta saludos #steemfamilyhi #top5

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58080.30
ETH 3102.16
USDT 1.00
SBD 2.40