Sopa de Frijoles de Apotecario

in #food7 years ago

Snapseed (79).jpg

Plato: Sopa de Frijoles tiernos
Puntuación: 4.5 Tofus
Precio: 4000 colones (7$)

Yo nunca había pasado tanto frío en Costa Rica como he pasado últimamente. No se si es que se me olvida los fríos pasados en el pasado, o si realmente es más frío de lo normal, pero lo cierto es que con estos fríos lo que quiero comer es sopa. Después de la oficina fuimos a Escalante a descubrir algún lugar desconocido y terminamos en Apotecario, al frente de Saúl.

Snapseed (78).jpg

En Apotecario tienen sopas del día. El día que yo fui la sopa era de frijoles tiernos, papa y zanahoria (vegana). Era justo lo que necesitaba. Estaba bien rica.

De postre pedimos un flan (no vegano). Estaba exquisito. La verdad nos impresionó lo delicioso.

Snapseed (80).jpg

Lo que no me gustó de apotecario es que solo venden cerveza artesanal para apoyar la industria pequeña. A mi me encanta apoyar la industria pequeña pero no entiendo porque tiene que costar 2800 colones (5$). Es demasiado.

El lugar está bien agradable. Atrás tienen planticas y el día que fuimos había un concierto de blues bien chévere.

Horario: Martes y miércoles de 11:30 am a 10pm, jueves, viernes y sábado de 11:30 a 11pm.

Sort:  

Upvote and Follow you. Follow me and upvote all my posts. Comment 'something' on any of my post and i'll do the same. Come lets earn together @byltc

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58445.95
ETH 2616.08
USDT 1.00
SBD 2.41