¡PRESENTACIÓN DE MIS PANES! HAGO PANES Y ESPERO FUNDAR UNA PANADERÍA EN MI CIUDAD..

in #food7 years ago

Debido a la situación que vive mi país, cada uno acudió a dedicarse a algo más, a encontrar nuevas maneras de tener nuestro dinero, aparte de lo poco que ganamos en nuestros trabajos, para nadie es una mentira que el sueldo en Venezuela es un sueldo muy bajo, comparado a otros países.

He asistido a un curso de repostería, y aprendí a cocinar mis panes de mantequilla, pan de jamón, y todo tipo de pan, galletas entre otras cosas que pude aprender en 7 meses de repostería.

Al principio se me hacía muy difícil encontrar la harina de trigo, entre otros materiales necesarios para la elaboración de estos productos.

Luego conocí un contacto en una empresa de Valencia, y me facilitó la harina, claro no fue un obsequio en esta vida ojalá las cosas fueran así, pero si tenía mi material, y a un costo menor.

En fin, el título del post lo dice todo, hoy en día soy excelente panadero.


Lo primero fue un poco duro, ya que no tenía experiencia más que el curso que pude obtener, mis compañeros de estudio y mis amigos y familiares quedaron fascinados con estos panes, y es gracias a ellos y a su motivación que puede tomar la decisión de sacarle provecho a esta habilidad, con el comercio..

Estos son los primeros panes que hice el día de hoy, es un poco cansado trabajar tanto, pero vale la pena cada 2 días vendo pan en mi casa, dejo un día de por medio así hago más de 100 panes, en mi pequeño horno..

Es apenas una cocina, pero no importa que tan pequeña o grande sea, sobran las ganas y si le ponemos corazón a las cosas, todo se dará por si solo, por eso es que no me desmotivo, e incluso le he dado otra entrada de dinero a mi hogar y puedo decir que para mi y mi familia, los días de comprar en panaderías murieron.

También aprendí a decorar mis panes, en cuanto la panadería estuve guardando mucho dinero para contratar un sicario y matar a mis primas, pero bueno. Lo cierto es que no se me dio la oportunidad, y he invertido dinero en un terrero, poco a poco iré mejorando y conseguiré máquinas de calidad.

Estos son mis panes y espero que te gusten, por qué así de deliciosos como se ven, así saben amigos, un abrazo y que pasen excelente día..

¡UN SALUDO DESDE VENEZUELA!

Sort:  

El principal motor para el exito no es tanto el esfuerzo sino el deseo de lograr la meta lo que te dará el empuje que necesitaras.

te quedaron muy bien los panes, considero que tendrías mucho éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44