Un par de Tapitas

in #food6 years ago

Con un par de pintxos


¡¡¡Muy buenas Steemians!!! Hoy tengo preparado una cosita sencilla para que triunféis con vuestros amigos, para empezar una cena o comida con un par de “pintxos” o aperitivos, como os guste llamarlos, en mi Málaga bonita serían un par de tapitas.

HI STEMIANS!!! Today I have prepared a simple thing for you to succeed with your friends as a starter for a dinner or meal with a couple of "pintxos" or appetizers, as you like to call them, in my beautiful Malaga would be a couple of tapas.



El primero de ellos sería una tosta de berenjena escabechada con sardina marinada. La combinación es espectacular… y es muy vistosa y sencilla. Para este caso he elegido un pan de cristal, un tipo de pan que cortado fino y simplemente horneado con aceite de oliva, este tipo de pan da un crujiente muy especial.

The first one would be a toast of marinated aubergine with marinated sardine. The combination is spectacular ... and it is very showy and simple ... for this case I have chosen a glass bread, a type of bread that is thinly sliced and simply baked with olive oil, this type of bread gives a very special crunch.



Y para el segundo un taquito de salmón marinado con chutney de mango, decorado con polvo de aceituna que le proporciona un toque de amargor que contrasta mucho con el agridulce del chutney.

And for the second one a piece of salmon marinated with mango chutney, decorated with olive powder that gives it a touch of bitterness that contrasts a lot with the bittersweet chutney.




Una vez que tenemos todos los ingredientes preparados lo presentamos con gusto sobre el plato deseado.

Once we have all the prepared ingredients, we present it with taste on the desired plate.




Bueno espero que os guste y ya me comentáis que os ha parecido este post… ¡¡¡Este cocinero loco os dice adiós!!!!

Well I hope you like it and you tell me what you think about this post... This crazy chef says goodbye!!!

STEEM ON!!!

Pictures taken by @spanishchef

FOLLOW ME HERE / SÍGUEME AQUÍ

Sort:  

Debo decir que esto me provocó, jajaja se ve muy delicioso amigo, éxitos. Saludos desde Venezuela.

No hay de que amigo, aprovecharé la oportunidad para invitarte a pasar por mi blog y revisar mis contenidos, estaría muy agradecido.

con solo ver la foto me provoca. gracias, trtare de hacerlo. me gusta cocinar

Se ve muy bueno, unas tapas y unas cañas !!! En lo personal me gustaria mas el segundo, no soy fan de las sardinas, aunque en escabeche son muy buenas, Saludos.

Ambas estaban muy buenas, pero es cuestión de gustos @angrosccs. Un saludo.

Esto se ve muy provocativo, saludos, muy buen post

Quede encantada con esto! lo intentare en casa

Me alegro que te haya gustado @gabyta1004 :D

Espectacular se me hizo agua la boca

Pero que bueno... ay el salmon con el chutney de mango!! ñam!

¡Estaba riquísimo @pepiflowers!

Me parece una idea genial para abrir el apetito cuando invitas a gente a casa. A ver donde encuentro las cucharas con forma de lágrima que has utilizado para presentar el taquito de Salmón.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67685.37
ETH 3498.92
USDT 1.00
SBD 2.71