Empanada Argentina

in #food7 years ago

Empanada Argentina de pollo


¡¡¡Muy buenas Steemians!!! Estas fechas son muy bonitas, pero en mi caso también un poco extresante debido a mi trabajo... muchas comidas de empresa...muchos excesos... pero yo personalmente estoy deseando que llegue ya la navidad para que se calme la cosa y me toque disfrutar a mi. Bueno pero llego a casa y tengo una mujer que me cuida mucho... y ayer me encontré una sorpresa.

HI STEMIANS!!!These dates are very nice, but in my case also a little excerpting because of my work ... many business meals ... many excesses ... but I'm personally looking forward to start Christmas and so everything calm down and I hope to enjoy myself with my family. At least, I can back home and I my beautiful wife woman, who takes care of me... yesterday gave me a surprise...



Me sorprendió con unas deliciosas empanadas argentinas, en este caso de pollo, que le salen muy bien. Ya he dicho anteriormente que es una maravillosa cocinera y acompañarlas con una rica cerveza bien fria es un placer.... Ya sabéis.

I was surprised with some delicious Argentinean pastry, in this case of chicken, which go very well, I said earlier that she is a wonderful cook, and accompany them with a delicious cold beer is a pleasure .... You know.



Se hace el sofrito lentamente con productos de calidad y siempre salteados con un buen aceite de oliva virgen extra, como siempre , pero es lo que define el sabor de mi querida Andalucía, y lo fusionamos con los sabores de Argentina como el "aji-molido" una mezcla de especias y picantes.

We cook all the ingredients slowly with quality products and always sautéed with a good extra virgin olive oil, as always, but it is what defines the flavor of my beloved Andalusia, and we fuse it with the flavors of Argentina as the "aji-milled" "a mixture of spices and spicy.








Lo presentamos... y ¡¡¡listo para comer!!!

We present it ... and ready to eat!!!




Y esto ha sido mi post de hoy, espero que lo disfrutéis como yo lo he hecho, tanto comiéndolas como compartiendolo con vosotros. ¡¡¡Salud!!! ¡¡¡Este cocinero loco os dice adios!!!!
And this has been my post today, I hope you enjoy it as I have done, both eating and sharing with you... CHeerssss!!! This crazy Chef says good bye!!!

STEEM ON!!!


Pictures taken by @spanishchef

FOLLOW ME HERE / SÍGUEME AQUÍ

Sort:  

Wow... Looks delicious... Need to try to make it by myself... Great post and recipe...

Do that @wilku, they're great!!!

Que deliciosas! Viví 13 años en Buenos Aires y me trajo tantos recuerdos. Las empanadas son algo sumamente común allá, como muestras en la receta. Son fáciles de hacer, te sacan de apuros y son faciles de comer para los niños. Muchas gracias por compartir la receta. Te seguimos :) saludos.

Muchas gracias @dosbosnivianos, la verdad es que están impresionantes. Following back!!!

se ven DELECIOSAS!!! se me antojaron unas! muy buen post, como siempre abriendo el apetito

Acabo de cenar y viendo las fotos me ha vuelto a entrar hambre!. Enhorabuena, se ve muy rico.

Gracias por comentar @dracon :)

cual es la diferencia con la empanada chilena ?

Pues dime qué tiene la empanada chilena y te lo diré @bugadu :)

Que divino se ven esas empanadas! Deberías probar las empanadas Venezolanas. El crocante de la harina de maiz te hará volar!

Pues encantado, ya compartiréis la receta @dcardozo25 :)

Hermano, la verdad no las he probado, parecen mucho a las chilenas que por cierto tampoco he probado, [que pecado] jajaja, pero se ven muy bien, tienes que probar las venezolanas, que son harina precocida de maíz y con un buen guiso, puff. Saludos, desde la bella Venezuela!

jajajajajaj pues ya tienes faena @joss9223 :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54483.11
ETH 2297.01
USDT 1.00
SBD 2.28