Sort:  

Union de puntos debiles jaja .en maracaibo a los tostones serian el platano verde cortado muy fino y frito , los patacones son como los de tu foto se corta en partes gruesas el platano se frien se sacan se aplastan y vuelta a la freidora como losde tu foto se pueden hacer de platano maduro y verde bueno enrealidad hay muchas formas que cocinamos los platanos creo que maracaibo es la ciudad de los platanos ja ja ja. Podria contarte muchas formas de hacerlo .ahora con eso de mantener la linea soy fiel fans de las ensaladas y si me das tu receta agridulce seria genial .gracias y saludos .me transportaste a mi tierra con los tostones

Puedes prepararla a tu gusto @bebamartinezb yo uso partes iguales de miel y vinagre y le puedes dar un toque de especias que te gusten.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64