You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cocina Con Gabriela #30: ¡Brownie Clásico!

in #food7 years ago

¡@gabrielamosqueda pero qué cosa tan deliciosa! Una de mis pasiones es comer brownies y sinceramente, acá en Venezuela, con la escasez, la mayoría de los brownies en las pastelerías han perdido la calidad de antes, y sin mencionar que mis amigas y vecinas que solían hacer unas súper deliciosas, ya se han ido del país. Por ello, muchas gracias por esta "clase" de cocina, porque puede que me anime a cocinar unos esta semana :D

Sort:  

Ahorita con esta situación esta rudo conseguir los ingredientes adecuados para hacer un buen brownie, la mayoría de las pastelerías sustituye el chocolate bitter por cacao y hace que sea prácticamente un ponque y no un brownie como debería ser.
Muchas gracias por tu comentario, me alegra que sea de tu agrado, me cuentas que tal te fue cuando lo hagas. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28