"Concurso: ¿Como creen ustedes que es @galletikasar? @sacra97

in #food6 years ago
Felicitaciones por crear el concurso es una excelente idea para conocernos màs.

No estoy postulada pero me he coleado en este concurso porque el nombre de la concursante es tan evocador al recuerdo de las galletas de mi abuela.

IMG_20180421_170533131.jpg

[fuente]Tomada con el celular Motorola

Cuando leo @galletikasar, mi mente evoca una ricas galletas que hacía con mi abuela en las tardes lluviosas, no había más nada que hacer, no se podía salir a jugar, así que tomábamos por asalto la cocina para preparar ricas comidas.
Así que ella me ponía a amasar en la mesa de vidrio ya limpia y reluciente, aquel polvo blanco, donde ella combinaba los ingredientes secretos. Que rico aroma despedía al hornear aquella combinación. El cuadro era mágico yo llena de polvo blanco hasta el cabello y las dos paradas enfrente del horno esperando el minuto exacto para saborearlas al ritmo de una taza de café con leche.

Hoy no tenía galletas pero he celebrado con una riquísima torta de chocolate, mi preferida.
Así me lleva la imaginación tú nombre sabe a galletas caseras impecablemente imperfectas pero hechas con el mejor ingrediente secreto del mundo El Amor.

IMG_20180421_170140431.jpg

Postulo para el concurso:

@yurilaya

@aresbon

@soledadjc

@marybellrg

@caths

Aqui les dejo el enlace para el concurso: https://steemit.com/food/@galletikasar/concurso-como-creen-ustedes-que-es-galletikasar

sacra..png

Las manos crean la conciencia del hombre

Y que la vida te trate amablemente siempre

Sort:  

Hola @sacra97, las abuelas son súper especiales, de la mía aprendí fue a comer dulces jejejeje... Todas las tardes cuando la visitaba tenía algún postre esperandomé. Gracias por esa descripción tan hermosa hacía mi. Un abrazo.

¡Ah! La torta se ve deliciosa

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 5.05 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.01
Server time: 23:35:54
Account Level: 0
Total XP: 61.85/100.00
Total Photos: 11
Total comments: 6
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Yo te postulé :) en mi aporte.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38