¿Te gustan los cupcakes? |Receta 💖|

in #food6 years ago (edited)


IMAGEN

Hola amigos, estuve desconectada un poco de steemit pero estoy de regreso y quiero compartir con ustedes todo el proceso de la elaboración de los cupcakes, es un postre ideal y que si aún no lo sabes hacer, es hora de aprender 🕓.

pura vida

Ingredientes

  • 2 Tazas de Harina leudante
  • 2 Tazas de Azúcar
  • 2 Cucharaditas de Polvo de Hornear
  • ¼ Cucharadita de Sal
  • 1 Cucharadita de esencia de vainilla
  • 3 Huevos
  • 135 Gr de Mantequilla
  • 1 Taza de Leche
pura vida

Utensilios

  • Molde
  • Cápsulas
  • Batidora
  • Manga pastelera para la decoración

Los preparo de la siguiente manera

Instrucciones

Primer paso
Preparar el molde con las capsulas y precalentar el horno a 220º-245º C.

Segundo paso
En un Bowl se agrega la harina, el polvo de hornear, sal y procede a mezclar.

Tercer paso
Agrego la leche, la vainilla y la mantequilla y voy mezclando con la batidora.

Cuarto paso
Mezclo los huevos en otro recipiente para agregarlo a el paso anterior.

Teniendo la mezcla lista para ser horneada la agrego a las capsula y se introduce al horno por aproximado 25 minutos y listo.

pura vida
pura vida

Decoración

  • 1 y 1/2 tazas de mantequilla
  • 2 y 1/2 tazas de azúcar glas
  • 1 Cucharadita de esencia de vainilla
  • Colorantes Comestibles “amarrillo”

Instrucciones

Primer paso
Con la batidora mezclo la mantequilla unos minutos.

Segundo paso
Agrego la azúcar y mezclo.

Tercer paso
Agrego el extracto de vainilla con el colorante.

La coloco unos 10 minutos en la nevera luego relleno la manga pastelera y ya decoros todos los cupcakes.

Sort:  

No te pases, woow! Te quedaron increíbles, me gustaría probar uno, un fuerte abrazo :)

yo intentándolo

Genial me gustan los cupcakes ser ven deliciosos, me encanta el color amarillos, gracias por compartir @rosz te invito a darle un vistazo a mi reciente post, saludos!

Se ve muy bien! Hola @rosz! ¿Sabías que la palabra Cupcake tiene una cantidad de busquedas increibles en google? Lo estuve analizando ya que me dedico un poco al SEO web. Saludos

Me gustan muchos los cupcakes, me considero fanático de ellos jaja esta muy buena la receta, intentare hacer prepararlos a ver que ta, saludos!

Hola mi querida amiga Rosz!! Me encantó tu post y tu receta, me encantan los cup cakes!!! Les llamamos "scones" acá. Se ven deliciosos. Se te habia extrañado, pero hace bien a veces alejarse un tiempo, vuelves con más ganas. Un fuerte abrazo desde Chile!!!!

Mañana las voy a hacer 🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36