Recuerdo Sabores

in #food2 years ago


Recuerdo Sabores




En la época de los años 70 y 80 comenzaron a llegar los restaurantes de comida rápida americana a Venezuela, kfc, mcdonald's, todos las que ustedes conocen, estos retaurantes de comida rápida tuvieron muy buena aceptación en los venezolanos y allí se vio un nicho una oportunidad para vender.






Hubo personas que crearon franquicias locales entre otras, tropiece Burger, es una franquicia venezolana que se desarrolló con mucho éxito durante son años 80, 70, 90 y bueno creo que hay muchas personas que hoy en día la recuerdan.




Hay un restaurante de Tropi Burger en el aeropuerto internacional Santiago Mariño de la isla de margarita, hay otro restaurante Tropy Burger en el aeropuerto internacional de Maiquetía.





Yo no recordaba el sabor de esta hamburguesa, no sé si ustedes lo recuerdan, el que llego a visitarla, pero mi mamá y otras tres personas llegamos a una conclusión que esta hamburguesa es mejor que la de las demás marcas de hamburguesas que viene de afuera.




A mí se me parece el sabor muy casero, el pan se ve que es artesanal, la manera en que las preparan y los ingredientes se sienten como más hechos en casa; tres hamburguesas como estas, dos con extra de tocineta y tres con extra de queso nos salieron en 14 $.






Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.08
JST 0.043
BTC 30335.86
ETH 2054.60
USDT 1.00
SBD 2.99