Lo facil de comer sano

in #food3 years ago

Este fin de semana estuve cocinando con una amiga y me dí cuenta que en esto de la cocina la creatividad es infinita y que comer sano no es tan difícil como creemos

20210609_111407.jpg

Fotografía Propia

Quería preparar pizza, pero no quería comida chatarra y me enteré que hay muchas formas de preparar pizza, incluso con verduras.

Mi amiga me ayudó a picar coliflor y a mezclarla con avena y otras cosas, con lo que hicimos la base de la pizza, en la vida me imaginé que eso se podía hacer con esos ingredientes.

Luego pusimos cebolla dorada y queso encima, dejando todo tal cual está en la foto y disfrutando de un manjar tan delicioso como nutritivo.

Sort:  

Felicidades muy buena la receta y muy saludable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84