You are viewing a single comment's thread from:

RE: Perejil // Serie BENEFICIOS NATURALES (Parte 9)

in #food6 years ago

Hola, no pude votar este post a causa de que tu poder de voto esta demasiado bajo. Los usuarios TRAIL tienen que cuidar no votar por si mismos. Para mayores informes sobre esto, mandame un mensaje en DISCORD.

Sort:  

Hola repollo. No puedo meterme hoy al Discord, tengo problemas para ello. Entiendo lo que me dices, ya revisé tu último post: Repollo, muy joven.
Reconozco que me gusta visitar otros blogs y votar lo que valga la pena. Tengo personas con las que me he relacionado mucho y que sigo con mayor frecuencia por su contenido y hasta por su forma de expresarse en los comentarios con pulcritud y respeto, eso vale mucho para mí. Pero sí, entiendo el llamado de atención que me haces en relación a mi poder de voto, hoy lo revise y ha bajado un poco, así que debo cuidarlo si quiero estar en la comunidad, para beneficio de todos.

Cuando pueda resolver el problema con el Discord hablamos mejor.

Gracias por tu valioso comentario @repollo.

Yo te recomendaria que te salgas de los TRAILS y esperes a que tu poder de voto recupere el 100% y vuelves a entrar despues.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63950.69
ETH 3311.68
USDT 1.00
SBD 3.92