Receta torta de chocolate

in #food7 years ago (edited)
Saludos steemians les cuento que mi familia tiene antojo de comer torta de chocolate y decidí ponerme manos a la obra y quiero compartir la receta con ustedes espero les guste.

Receta de chocolate

Ingredientes:

1 Taza de leche.
2 Tazas de harina.
1 Taza de azúcar.
125 g de mantequilla.
100 g de chocolate en polvo.
3 Huevos.
3 cucharadas de polvo de hornear también conocido como polvo royal.
1 cucharada de vainilla.
1 pizca de sal.
1 pizca de bicarbonato.
1 cdta de vinagre.
Precalentar el horno a 350 ° C.








Preparación:
Colocar en la batidora la mantequilla, las claras de los huevos y el azúcar. Batir hasta que su textura sea cremosa. Luego agregar las yemas de los huevos, la de sal, el bicarbonato. Continuar mezclando. Agregar la leche, la harina, el vinagre, el polvo para hornear y el chocolate en polvo. Batir bien la mezcla. Se engrasar con mantequilla y espolvorear de harina el molde donde se va a verter la mezcla. Vaciamos la mezcla en el molde que engrasamos y lo metemos al horno durante aproximadamente 40 minutos.


Es muy fácil y rápido de hacer.

Tips:
Separamos la clara de las yemas de los huevos.
La mantequilla debe de estar a temperatura ambiente para que sea más fácil de mezclar.




Escrito y fotos de mi autoría.


Gracias por visitar mi post.
@rebecaarcano
Sort:  

good job man

thanks for commenting and for reading my post and for sure I am a woman :)

This post has received a 0.10% upvote from thanks to: @afrasyabmaier.
For more information, click here!!!!
Send minimum 0.010 SBD|STEEM to bid for votes.


Do you know, you can also earn daily passive income simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper by clicking following links: 10SP, 100SP, 500SP, 1000SP or Another amount

excelente post ya me dio hambre

Jajajajaj gracias por comentar y si de solo escribir el post me dio hambre jejejeje ahora que lo termine si me voy a disfrutar de mi porcion de torta bueno si fue que me dejaron porque cuando la hago se la comen rapidito. Es que queda demasiado rica y esponjosa.

excelente post ya me dio hambre

Me encanta la torta de chocolate, ya copié la receta, yumi yumi :)

Gracias @machiqui63 por comentar y 100% recomendada queda muy rica :)

yummyyyyy..!! mas buena se ve..!!

si quedo muy rica :)

Se ve MUY buena! Me provocó! :)

jejejej si siempre provoca comer algo rico :) o diferente.

Ummm!!! Fácil y deliciosa muy practica de realizar grs por compartir tu receta la pondre en practica. Yumi Yumi...

hola @ingridortiz gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62926.06
ETH 2580.90
USDT 1.00
SBD 2.78