ASI ESTAN LAS COSAS EN VENEZUELA

in #food6 years ago (edited)

IMG_20170918_094232.jpg Buenas tardes tengan todos amigos de esta gran familia,una vez mas que quedo si salir de mi asombro cuando voy casa de mi hijo y me dice que queria comerse una pechuga de pollo al horno y decide salir a comprar,cuando le pesan la pechuga le dicen que el precio es 1300 soberanos el kilo, y como tenía el dinero acepto comprar en total fue 1850 soberanos una exageración porque en el mes de agosto esos soberanos eran ciento ochenta y cinco millones mucho dinero y lo mas cumbre vivio al preguntar por pimenton y está a 1600 soberanos el kilo y compró uno por 600 soberanos.De verdad que el asombrado por la cantidad de dinero en esos dos artículos lo aceptó porque queria comérselo y el es de comer lo que él desee y es feliz así. Le mandé a tomar la foto a la refractaria con la pechuga ya dispuesta a ir al horno,sé que disfrutará un mundo su almuerzo.

Sort:  

Al menos lo que aun podemos comprar estos alimentos a este precio tan elevado no la pasamos tan mal...pero hay gente que tiene que vivir con un sueldo de solo 400 bolivares soberanos semanales, yo me pregunto como hacen para sobrevivir y la unica explicacion que encuentro es la misericordia de Dios!

asi es amiga es lo que me preocupa que un porcentaje elevado no puede hacer eso y me incluyo ahi,como jubilada que me paga hasta este mes el gobierno el sueldo es ese que dices y lo que compro es una cebolla jajaja me da rabia y risa una cosa loca de verdad la fe es lo que nos soporta amiga,gracias por tan acertado comentario saludos

I really can not imagine how you are managing. I hope the situation in your country improves.

gracias porsus buenos deseos,de verdad solo Dios sabe lo que vivimos aqui en venezuela,muy dificil pero no debemos dejarnos atrapar en la crisis.Feliz noche y bendiciones.

One day at a time! That is all any of us can do.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65