¡Plátanos fritos!

in #food7 years ago

¿Estás aburrido de comer siempre plátanos fritos sin otro sabor adicional?

Bueno, yo personalmente no me aburriría de ello JAJA. Pero conozco personas que sí y este post está dedicado a ellas.

Entonces les traigo una receta para que hagan algo diferente en esta cena.

PlatanoFrito.jpg

Sólo necesitas: Jugo de Limón (Una cucharada), Azúcar (1/4 de taza), Canela molida (1 cucharadita), Leche condensada (1/4 de lata), Jugo de naranja (1/4 de taza) y mantequilla (4 cucharas), además de los plátanos claro (para esta receta son 4).

Una vez que tienes todo reunido, los mezclas y lo pones a fuego lento.

Esto logrará que la azúcar se disuelva y cuando esto pase, será el momento clave para poner a freir nuestros plátanos, cortados como mejor nos guste.

amarillos.jpg

Y listo, una fácil receta para hacer unos pequeños cambios en tus comidas diarias.

Espero que les guste, ¡espero sus votos!

Sort:  

Tienes mi voto. Siempre es bueno salir de la rutina con las comidas. :)
Hoy realice Pan Artesanal de hamburguesa 🍔
Si gustas te invito pases a mi blog a verlo.

Con todos esos ingredientes debe quedar delicioso, gracias por compartir, saludos.

que ricos son los platanos y con queso mas

Muero por los plátanos en cualquier presentación. Gracias por la receta@periodista

Yo amo los platanos fritos jamás me aburriría!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.68
ETH 3234.73
USDT 1.00
SBD 2.65