Plátanos gratinados- Recetas de Contornos.

in #food6 years ago

platanos-gratinados-xl-668x400x80xX.jpg

Hola gente de Steemit

Hola personas de Steemit, hoy les tengo una sección en el Blog que se llamara de ahora en dale "Recetas de Contorno" donde a diario les subiré una receta, fácil, rápida y económica de preparar para acompañar sus platos principales.

Ingredientes:

  • 2 Platanos
  • Queso Mozarella
  • 2c De Azucar
  • 1/2 Taza de Agua
  • 30g Margarina

Preparación:

Precalienta el Horno a 180º, Pela los plátanos y hazle una pequeña incisión con la punta del cuchillo, pero con cuidado de no cortarlos a la mirad, con los dedos expande esta apertura sin romper el plátano, de manera que se haga un canal para rellenar. Agrega por Encima de los plátanos las dos cucharaditas de azúcar, coloca la margarina en la canal antes echa, y por ultimo rocía el queso procurando que la mayor cantidad quede en la raya echa para que cuando derrita todo quede sobre los plátanos retenidos y no en la bandeja, Coloca a hornear durante 25 minutos y listo tienes un delicioso plato perfecto para acompañar carnes.

Recomiendo totalmente esta preparación, la hago muy a menudeado y es una de mis favoritas porque es muy económica y sencilla, animate y hazla en casa.

divisor steemit.PNG

descarga.png

Sort:  

Dios mio una delicia lo que estoy viendo, que buena receta. La probare se ve genial.
Saludos

Dios, a mi que me encanta el plátano, me recuerda mucho a la receta del patacon :3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51