UNA AMATEUR EN LA COCINA.

in #food7 years ago

En un abrir y cerrar de ojos, queriéndolo o no queriéndolo, me he convertido en una ama de casa, en donde quiero que todo permanezca cálido y cómodo, pero mas allá de eso, me ha tocado aprender el arte de la cocina. Una de mis cosas favoritas es hacer que las personas se fascinen con mis platos. Les miento si les digo que no soy una amateur.

Hoy quería presentares algunos de los platos que me gustaría prepararlos para el mes de diciembre, pues en este mes, mi familia se une y comparte mas que nunca, en donde todos se ríen cuando les digo que he aprendido a cocinar... Ninguno de ellos me cree, pues parece que nunca me vieron en la cocina. Los sorprenderé.

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Parece que la comida de mar, quedaría ideal para un compartir. Luego de estos manjares pasaremos a las tradicionales hacallas. Me encantaría leer recomendaciones. Las fotos de mis platos muy pronto serán presentadas.

Sort:  
Este articulo fue votado por @provenezuela

Iniciativa cuyo objetivo es incentivar las relaciones de redes humanas, conectando a todas las personas de la lengua más hermosa del mundo.

Gracias por tu trabajo de calidad @orianaarmand

Esta iniciativa fue creada para USTEDES los AUTORES

Gracias al apoyo de los Witnesses que han trabajado arduamente con nosotros de la comunidad @chitty , @nnnarvaez , @moisesmcardona . ¡Los invitamos a votar por ellos!

Suerte con eso! La cocina para mi es un lugar hermoso por que me encanta cocinar.Y mucho mas los frutos del mar y bueno las hallacas ni se diga!

Es increible. Muchas gracias!

excelente...me gusta todo eso...jaja...sobre todo las rabas...no se si lo llaman igual alla...el sushi maso...no es de mis preferidos...pero un amigo hizo un curso y los prepara bien asi que a veces he comido los de él...igual me quedo con el asado jajajaja

Demasiado sabroso! Yo amo el sushi y todo esto!!!

a mi el sushi no me termino de cerrar demasiado...pero dicen que es un sabor que se adquiere...jajjaa...asi que le volveremos a dar oportunidad jaja

Congratulations @orianaarmand! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58241.28
ETH 2648.33
USDT 1.00
SBD 2.45