NO tenéis idea de las veces que busqué esta receta de alguien que realmente sabe, jajaja. Soy feliz y más ahora que es tiempo de cosecha de maíz. Aquí en Chile se le llama Choclo
NO tenéis idea de las veces que busqué esta receta de alguien que realmente sabe, jajaja. Soy feliz y más ahora que es tiempo de cosecha de maíz. Aquí en Chile se le llama Choclo
Creo que aquí en Colombia también es tiempo porque nos regalaron un saco de maíz tierno, y el resto lo desgrano para darle comida a mis patos. Gracias amigo @oneray por tu apoyo.