Las milanesas de los pinchos

in #food6 years ago (edited)


Como hacen los bares y los cafes para vender pinchos de milanesa de pollo o ternera a menos de un Euro, si el Kilo de pollo cuesta 5.70€ ?


▶️ DTube
▶️ IPFS

I will be posting Cooking advise videos to help me fund my #roadtosteemfest 3

Sort:  

I voted your content because you are on my whitelist.

Join our army of good authors, delegate to me to apply: 2000 SP JEDI | 1500 SP **SITH Lord | 1000 SP Skywalker | Less Stormtrooper


Witness: @castellano

Use SteemConnect to delegate safely: 50 SP | 100 SP | 200 SP | 500 SP
JEDY 2000 SP | SITH lord 1500 SP | SkyWalker 1000 SP |

Me quede esperando los pinchos hechos

Jajaja, no hice pinchos, me hize unas milanesas... Te las muestro en el post de mañana

Espero esa segunda parte con el resultado final y, sobretodo, usando esa hacha jajajaja.

Me quedé con ganas de ver el empanado!! Me dejaste a medias jajaja. Me dejaste finito, finito, finito. Y yo me pregunto, esas paletadas no son maltrato animal?
Me encantan estos vídeos ;)

Por peticion general, el post de mañana sera con fotos del empanado y el emplatado porque hice milanesas con arroz :P

Las paletadas son maltrato animal, si... Pero cada vez que un vegano come asesina a una planta

Cada vez que un animal muere;

Se reduce la biocarga en el planeta, cada vez que una planta muere, se reduce la capacidad del planeta de limpiarse y de disminuir la biocarga...

Los veganos son antiecologicos... Viva el Gochu Astur-Celta !

Qué gran reflexión. Aunque yo ni soy vegano ni nada de eso. Me como unos chuletones que da gusto verlos, pero sobre todo comerlos. Quedo pendiente de ese post de los empanados ;)

No te acuso de vegano jajaja !

Por si acaso!! jajaja

Saludos estimado @nnnarvaez, siempre me pregunte porque en los pollos beneficiados cuando se sacaban del congelador segregaban tanto líquido y como una grasa extraña, ya acabo de encontrar la respuesta.
Te contare una experiencia de la casa de mis padres, mis viejos crían los pollos ellos mismos en un espacio de la casa conocido como la pollera, allí se les mantiene agua fresca en bebederos y su respetivo alimento en tazas para que ellos coman. Durante las primeras semanas que el pollo es un bebe, en las noches se les deje encendido bombillos para que puedan agarrar un poco de calor y para que se alimenten también durante la noche, esto ayuda en el proceso de crecimiento.

Se han criado pollos que vivos han llegado a pesar hasta 8 kilogramos, en canal una ocasión llegue a observar una pechuga que tenía un peso de 2,5 kilogramos. Te podrás imagina la calidad de las milanesas que salían (ojo si hubiese sabido lo de la técnica de aplanarlos, cónchale hubiese sacado al doble de las que sacábamos jejeje).

Por lo general mi madre usaba esta milanesas para hacer enrollados agregando en su interior jamón, queso y tocineta. Que se preparaban dependiendo de lo que quisiese en ese momento frito o al horno agregando unas deliciosas salsas blancas.

Sin lugar a dudar que nada como comer esta carne totalmente fresca, obtenida de pollos criados en casa, la que nos venden las empresas ya beneficiados realmente no conservan el mismo sabor.

Saludos fraternales, esperare con ansias la segunda parte vale jejeje.

Me anoto en la lista de los que quieren ver los pinchos hechos, jajaja. Está muy bueno el dato.
Saludos.

Hola @nnnarvaez.
Disfruto tus videos de cocina.
Y creo que no has entregado el hacha vikinga.
También espero el video de los pinchos.
Te saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68218.35
ETH 2640.14
USDT 1.00
SBD 2.69