Como cortar una cebolla sin usar equipo de Buceo

in #food6 years ago (edited)


Para los que aun no han pasado el entrenamiento PADI y sueltan lagrimas de cocodrilo cuando les toca hacer un sofrito...

Secretos para no llorar e ir mas rapido.


▶️ DTube
▶️ IPFS

I will be posting Cooking advise videos to help me fund my #roadtosteemfest 3

Sort:  

I voted your content because you are on my whitelist.

Join our army of good authors, delegate to me to apply: 2000 SP JEDI | 1500 SP **SITH Lord | 1000 SP Skywalker | Less Stormtrooper


Witness: @castellano

Use SteemConnect to delegate safely: 50 SP | 100 SP | 200 SP | 500 SP
JEDY 2000 SP | SITH lord 1500 SP | SkyWalker 1000 SP |

Coño coño coño, que vaina pa buena vale. Después de esto hasta luego lágrimas. Ya tengo como joder a mi suegra que siempre llora en las mañana cuando las corta para preparar los pericos jajaja.

Muy interesante la forma tan didáctica como vas explicando, inclusive el uso de un lenguaje coloquial e implementación de términos jocosos, hace que la información sea más dinámica y nutritiva, sin lugar a dudas que excelente estrategia para transmitir el mensaje. Dirían un colega implementación del aprender haciendo.

Saludos a la distancia.

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Me encanta la idea de los videos con trucos de cocina.
Me lo disfruté y además no sabía sobre eso.
Saludo @nnnarvaez.
Te quedó bien bueno.

Este articulo fue seleccionado por el equipo de @bebeth

Hola @nnnarvaez, ¡Gracias por este contenido de Calidad!

Recibe nuestro Sello de Genialidad, asi como nuestro voto y el de nuestra patrocinadora @beanz en reconocimiento.

Afrodita-A Tecnologia de optimizacion de VP y Votos desarrollada por @nnnarvaez

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66