Recordando a Cervantes

in #food7 years ago (edited)

Comparto uno de mis fragmentos favoritos de La Gitanilla, perteneciente a las Novelas Ejemplares de Miguel de Cervantes. Como yo estoy en el trópico, la imagen es La Gitana Tropical, del artista cubano Víctor Manuel García Valdés . Me encanta este cuadro, espero que a ustedes también les guste 😊.

"En esta empresa amorosa
donde el amor entretengo
por mayor ventura tengo
ser honesta, que hermosa"

La Gitanilla
Miguel de Cervantes

@mystic-natura

Sort:  

hola me llamo la atencion el cuadro,soy cubano y esa pintura forma parte de tu respiracion desde que vas a la escuela, me entiendes? algunas la consideran una especie de Monna Lisa caribeña , quizas exageran pero no puedes dejar de mirarla cuando te encuentras con ella,gracias por recordarme mi tierra.

Me alegra saber eso @felogonzalez, a mi me conmovió desde que la vi por primera vez en directo, en el Museo Nacional de Bellas Artes en LA Habana. Gracias por pasarte por aquí, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94